¿QUE PENDIENTES ELEGIR SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO?


Los pendientes son tendencia, cada vez más grandes, más llamativos… y en Tremiño sabemos que te encanta ir a la moda, pero, ¿tienes en cuenta lo que más le favorece a la forma de tu rostro a la hora de comprarte unos pendientes?


Cuando hablamos de pendientes podemos pensar en una infinidad de tipos: aros, perlas, maxi pendientes, largos, cortos… pero siempre nos viene lo mismo a la cabeza, que son imprescindibles para completar un buen look. El problema aparece cuando te das cuenta de que no todos los pendientes te quedan igual de bien, por eso es necesario, en primer lugar, distinguir cual es la forma de tu cara, en segundo lugar tener en cuenta las claves que te vamos a dar a continuación.

– Rostro ovalado: Si tienes la cara ovalada puedes ser más versátil a la hora de elegir pendientes ya que te sentarán bien casi todos los estilos. Aunque sin duda la mejor elección para ti son los pendientes en forma de lágrima, que acentúan la forma natural de la cara y le dan equilibrio a tu rostro. Y como excepción, si puedes, evita los modelos pequeños y redondos.

Rostro cuadrado: Si la forma de tu cara es cuadrada debes elegir pendientes con diseños redondeados que suavicen los pómulos y la línea de la mandíbula. Las mejores opciones son pendientes largos, de formas redondeadas y que cuelguen, especialmente los aros, que dan más sensación de curvatura.

Rostro redondo: Si tienes la cara redonda debes intentar evitar los pendientes redondos y pequeños, ya que acentuaran la forma de tu cara. La mejor elección para ti son los pendientes finos, alargados y de figuras geométricas, ya que estilizan el rostro y centran la atención especialmente en las mejillas. Busca piezas que tengan formas longitudinales y angulosas.

– Rostro alargado: En tu caso lo mejor son los pendientes XL, largos y anchos, ya que añaden luminosidad y volumen a las caras estrechas, minimizando la longitud. Los pendientes largos tienden a reducir la longitud de las caras muy alargadas.

– Rostro diamante: Si tienes la cara en forma de diamante debes buscar pendientes con curvas suaves que minimicen la línea de la mandíbula y las líneas alrededor de los pómulos. Evita los pendientes largos que también tengan forma de diamante, ya que harán que las líneas de la cara se vean exageradas y no sean atractivas.

– Rostro corazón: Si tu cara tiene forma de corazón o triangulo invertido elige pendientes alargados y con curvas que te ayudarán a suavizar el rostro y atraerán la atención a los ojos, los pómulos y la línea de la mandíbula. A las mujeres con caras en forma de corazón les quedan especialmente bien los pendientes que cuelgan en forma de lágrima y los pendientes tipo chandelier.

Con estas claves ya estas lista para elegir los mejores pendientes y arrasar con tu look, ¡ponlas en marcha!.

Fuentes: https://barneybarnato.es/

Comentarios(0)

Deja un comentario