Presencia de Montblanc en los Premios Oscar 2018


Seguimos con las grandes marcas que vistieron a nuestras celebridades y en esta ocasión Montblanc reafirma su compromiso con las artes y la cultura acompañando a grandes personalidades del mundo del cine como, por ejemplo, al ganador del Oscar a la mejor película, Guillermo del Toro.


La alfombra roja de la Gala 90 de los Premios de la Academia ha sido para la Maison Montblanc un desfile de relojes y accesorios, lucidos con elegancia por grandes personalidades de la gran pantalla así como en la fiesta de Vanity Fair posterior a la entrega de las aclamadas estatuillas de los Oscars.

El director Guillermo del Toro se llevó anoche dos premios dentro de importantes categorías: uno a la Mejor Película por “Shape of Water” (La forma del agua) y otro a Mejor Director por el mismo film, con un Montblanc Sport Chronograph Automatic Date de Montblanc.

 

Al maravilloso director mexicano lo acompañaron:

– Jordan Peele ganador del Premio de la Academia a Mejor Guión Original por la película “Get Out” (Déjame salir) que recogió la estatuilla llevando un reloj Montblanc Star Classique y gemelos Tribute to Shakespeare.

 

– Garrett Hedlund lució los gemelos Urban Spirit.

 

– Daniel Kaluuya, nominado a “Mejor Actor”, le dio un toque único a su traje de gala con tuxedo y gemelos Montblanc de oro rosa y ónix.

 

– Andy Serkis llevó el reloj Montblanc Heritage Spirit Date Automatic, los gemelos Essential Sartorial y los cubre botones de esmoquin de plata y ónix.

 

– Armie Hammer con reloj Heritage Edition Pulsograph Limited Edition y los gemelos Hartford en la 90ª entrega de los Premios Anuales de la Academia.

 

Además, los siguientes actores lucieron Montblanc en la Vanity Fair 2018 Oscar Party:

– El actor Edgar Ramirez (Point Break, Gold, Carlos) llevaba gemelos Montblanc Meisterstück.

 

– El actor Sam Heughan (Outlander, Doctors) llevaba una Montblanc Star Classique Date Automatic.

Comentarios(0)

Deja un comentario