PLATA DE PALO

Piezas de joyería y complementos, elaboradas según una esmerada tradición artesanal, una a una, mimando los detalles y acabados y con materiales de primera calidad.

NUESTROS PRODUCTOS

zenith

CLASSIC: Es la colección que respira el más puro carácter PLATADEPALO. Fue el comienzo de nuestra historia y ha ido evolucionando en nuevas formas y nuevos materiales, con la plata siempre como protagonista, sin dejar de llevar el espíritu aventurero de Carson. CLASSIC COLLECTION es una personal selección de pulseras, colgantes, anillos y pendientes que transcienden el paso del tiempo.


zenith

TREND: Con esta línea nos vamos al otro extremo, en busca dellado más hermoso de las cosas. Utilizamos los materiales más bellos que encontramos en nuestros viajes: sedas, algodones, piedras semipreciosas, cristales y sobre todo color, mucho color. TREND COLLECTION tiene una clara inspiración oriental, sin alejarse de las tendencias de moda.


zenith

CANALLA: No te tomes la vida muy en serio, a fin de cuentas no vas a salir vivo de ella, esta incuestionable afirmación de J. Ponce la podría ser la filosofía de nuestra COLECCIÓN CANALLA. Repleta de símbolos que antaño se utilizaron para infundir temor, hoy los interpretamos más como un desafío a lo convencional y a la monotonía del día a día, Canalla gusta a aquellas personas que no tienen miedo a romper estereotipos y ya es todo un clásico en PLATADEPALO.


zenith

ANIMALIA: En PLATADEPALO también atendemos la llamada de la selva. Por eso ANIMALIA es una colección en homenaje a nuestros animales favoritos, tanto por sus formas como por la belleza de su piel. De momento puedes encontrar piezas con formas de serpiente y de cocodrilo, en plata o enriquecidas con pedrería, colmillos de jaguar en pulseras y colgantes, o preciosas pieles de lagarto, cobra o imitación de jaguar.


zenith

ACCESORIOS PLATADEPALO