Montblanc Entra En Escena En The Greatest Showman


La Maison colabora con la 20th Century Fox Film en la película de estas navidades, que estaráen los cines a partir del 20 de diciembre de 2017, protagonizada por el embajador de la marca Montblanc, Hugh Jackman.


 

Montblanc anuncia su colaboración con la 20th Century Fox Film y The Greatest Showman, la tan esperada película inspirada en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, el ‘showman’ estadounidense que fundó el circo en el siglo XIX con su legendaria “El mayor espectáculo del mundo”. La película está protagonizada por el embajador de Montblanc, Hugh Jackman, en el papel de Barnum, y cuenta con piezas de Montblanc, entre las que se incluyen un tradicional reloj de bolsillo Minerva, del Museo Minerva de la Maison en Villeret, Suiza, y un instrumento de escritura Meisterstück encargado especialmente, con un jefe de pista grabado en su plumín.

Dirigido por Michael Gracey y presentando canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (La La Land), The Greatest Showman es un musical atrevido y original que celebra el nacimiento del ‘show business’ a través de la historia de Barnum, un visionario no convencional que creció desde la nada hasta crear un éxito mundial. La película también presenta a Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson.

“Estamos encantados de apoyar esta película, ya que no solo presenta al embajador de nuestra marca, Hugh Jackman, sino que también arroja luz sobre la influencia cultural de un hombre que inventó el entretenimiento moderno”, explica Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. “Con una historia arraigada en la innovación, Montblanc mantiene la tradición de honrar a aquellos cuyas vidas tienen un impacto perdurable en la civilización humana”.

“Esta película es particularmente importante para mí, un proyecto que tardó 7 años en cobrar vida”, dice Hugh Jackman, “Estoy muy emocionado de que Montblanc sea una parte destacada de esta aventura”.

Para señalar el lanzamiento mundial de la película, Montblanc ha creado un cuaderno especial de circo ‘Happy Holiday’, con una cubierta de piel de becerro Saffiano amarilla que presenta un dibujo de circo impreso. Esta fina pieza de papelería se presenta con un marcador de páginas rojo y bordes dorados. El lanzamiento del producto es parte de la campaña ‘Happy Holiday’, que se desarrollará del 1 de noviembre en adelante, con una película exclusiva Montblanc ‘Happy Holiday’ con Hugh Jackman en su papel de P.T. Barnum, escaparates especiales,
contenido en Redes Sociales, así como publicidad online.

The Greatest Showman se estrenará en diciembre de 2017 y ‘Happy Holiday circus Fine Stationary’ estará disponible desde octubre de 2017.

Acerca de The Greatest Showman Inspirado por la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, The Greatest Showman es un musical atrevido y original que celebra el nacimiento del ‘show business’ y la maravillosa sensación que sentimos cuando los sueños cobran vida. Está dirigida por el fascinante nuevo cineasta Michael Gracey, con canciones de los ganadores del Premio de la Academia Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) y el nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman. Jackman se une a la nominada al Premio de la Academia Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson.

Acerca de Montblanc
Guiado por su espíritu pionero desde 1906, Montblanc revolucionó la cultura de la escritura con innovaciones de vanguardia. Hoy en día, la Maison continúa traspasando los límites y haciendo evolucionar la expresión de la artesanía fina en cada una de sus categorías de productos: máxima expresión en instrumentos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, accesorios, fragancias y gafas de sol. Con cada creación, Montblanc ofrece nuevas funciones y diseños innovadores impregnados de la herencia de sofisticación de la Maison, hechos a mano con los
más altos estándares a través de las habilidades de sus artesanos en cada una de sus manufacturas: Hamburgo, Alemania, para sus instrumentos de escritura, el Jura suizo en Le Locle y Villeret para sus relojes o Florencia, Italia, para sus artículos de piel. Como reflejo de su continua misión de crear excelentes compañeros para toda la vida que nacen de las ideas más innovadoras, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en un sello esencial de  eficiencia, innovación, calidad y expresión de estilo. Con sus orígenes profundamente arraigados en la cultura de la escritura a mano, Montblanc continúa estableciendo su compromiso cultural alrededor del mundo, con la creación de grandes iniciativas para promover el arte y la cultura de diversas formas, mientras rinde tributo a los mecenas modernos, que apoyan incansablemente el avance de las artes.

Fuentes: https://press.montblanc.com/

 

Comentarios(0)

Deja un comentario