Con el lanzamiento del nuevo instrumento de escritura (MONTBLANC M) RED, Montblanc se une a la lucha contra el SIDA y recauda fondos para ayudar a millones de personas afectadas por el VIH / SIDA. Diseñado por Marc Newson, el instrumento de escritura en resina roja preciosa combina el estilo biomórfico característico del diseñador visionario, y definido por formas orgánicas fluidas y puras, con las icónicas características de diseño de Montblanc. Disponible en Pluma Estilográfica, Roller Ball o Bolígrafo, (MONTBLANC M) RED se acompaña de accesorios en rojo, que incluyen un cuaderno de bocetos de piel, un brazalete y un par de gemelos. Una parte de los ingresos de la compra de productos (MONTBLANC M) RED va directamente al Fondo Mundial, una organización creada para acelerar el final de las epidemias de SIDA, tuberculosis y malaria.

Al asociarse con (RED), Montblanc contribuye al impacto global que la organización ha tenido desde que fue fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006. Hasta la fecha, (RED) ha generado más de 500 millones de dólares. El 100% de los fondos recaudados va directamente al Fondo Mundial para apoyar los programas de VIH / SIDA, incluidos los servicios de tratamiento, prevención y atención con un enfoque específico en la eliminación de la transmisión del virus de las madres a sus hijos.

 

Por cada instrumento y accesorio de escritura (MONTBLANC M)RED adquirido, se destinarán 5 euros al Fondo Mundial para apoyar los programas de VIH / SIDA, suficiente, por ejemplo, para proporcionar más de 25 días de medicamentos para tratar el VIH que salvan vidas.

 

Comentarios(0)

Deja un comentario