Gala de la 90ª edicion de los Premios Oscar. Chopard


Anoche tuvo lugar la 90ª edición de los Premios Oscar en la que destacó el triunfo de la película de Guillermo del Toro La forma del agua y la diversidad de los distintos ganadores de la presente edición. Desde Joyeria Tremiño queríamos felicitar a los ganadores y también resaltar la presencia de Chopard como la elegancia en alta joyería elegida por algunas de las celebridades que acudieron a la gala.


La actriz inglesa Emily Blunt eligió unos pendientes de titanio engastados aguamarinas talla pera y diamantes; un anillo de oro blanco de 18k engastado con una aguamarina de 12.92 quilates y diamantes y un anillo de la colección “Temptations” de oro blanco de 18k engastado con una aguamarina talla pera de 5 quilates, diamantes, amatistas y tanzanitas.

 

La actriz Americana Jane Fonda eligió unos pendientes de oro blanco de 18k engastados de diamantes talla pera y diamantes y un anillo de la colección “L’Heure Du Diamant ” de oro blanco de 18k, engastado de diamantes.

 

La actriz inglesa Sally Hawkins llevaba unos pendientes de oro blanco de 18k engastados de cuarzos rosas, rubelitas y diamantes de la colección “Temptations” y un anillo de oro rosa y platino engastado con un diamante fancy, diamantes rosas y diamantes.

Comentarios(0)

Deja un comentario