Chopard lanza su nuevo lema que represente el espíritu de una empresa creada en 1860. El lema busca reforzar tres elementos centrales que caracterizan a la marca: buena factura a través del trabajo de artesanos expertos en sus ámbitos; creatividad, aspecto que permite que todo mundo encuentre objetos de su gusto en las colecciones de la marca; y finalmente, la ética, implicada en las elecciones estratégicas de la firma. Al respecto, a principios de año los copresidentes Caroline y Karl-Friedrich Scheufele anunciaron el compromiso de Chopard de utilizar, a partir de julio del año en curso, exclusivamente oro 100% ético en toda la cadena de producción para la fabricación de sus relojes y joyas.

Joyeria en Valladolid

El lema escogido ha sido “Chopard, the Artisan of Emotions since 1860” en español“Chopard, el artesano de las emociones desde 1860” 

La principal idea de este movimiento es el símbolo de innovación en el ámbito de la relojería y de libertad en la joyería proporcionando a los diamantes un movimiento singular. Asimismo, haciendo renacer la tradición del saber hacer de la Alta Relojería a través de los relojes L.U.C, Chopard lleva más allá sus propios movimientos, completamente concebidos, desarrollados y fabricados por su manufactura.

Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística, explica: “Nuestro movimiento es eminentemente positivo, liberador y alegre. Deseamos encarnar un estado de ánimo ligero y feliz con una garantía permanente de calidad absoluta”.

Desde Joyerías Tremiño  nos gusta este nuevo lema, en el cual hace referencia al buen hacer de la marca, a la pasión que pone en cada trabajo y que se ve trasmitida en cada pieza. Este es el estilo de trabajo que en Joyerías Tremiño queremos transmitir en cada uno de las joyas que mostramos a nuestros clientes, siempre en un ambiente positivo y con la mejor de nuestras sonrisas.

¡Enhorabuena Chopard!

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